El intendente visitó a la categoría M16 del Club Ciudad de Campana que recientemente conquistó el Grupo 1 Desarrollo del Torneo de Juveniles de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
El intendente Sebastián Abella visitó este martes a los equipos juveniles de rugby del Club Ciudad de Campana y felicitó especialmente a la categoría Menores de 16 (M16) que recientemente se consagró campeón.
Este conjunto Tricolor conquistó el Grupo 1 Desarrollo del Torneo de Juveniles de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) luego de una campaña de nueve victorias y tan solo una derrota.
Durante el distendido encuentro, el jefe comunal se interiorizó sobre el entrenamiento y la evolución de los chicos durante el año y también sobre la actualidad del rugby en la institución.
Además les adelantó la posibilidad de que el Municipio firme en las próximas semanas un importante convenio que beneficiará a quienes practican rugby en la ciudad.
“Es una alegría encontrarme con jóvenes que realizan deporte con tanta pasión y que encuentran en esta actividad un espacio donde desarrollarse, hacer amigos y proyectarse a futuro”, afirmó Abella.